PERIÓDICO GLOBAL

Noticias del día.


  • Deportes

  • COPA DEL REY
  • AS - Juan Martín

    Se agotan en un día un tercio de las entradas ante el Madrid.

    El club ya ha vendido 3.250 localidades de las 9.500 que tendrá el Torres ante los blancos. El estadio triplicará su capacidad. Largas colas desde la madrugada. El Fuenlabrada ha vendido ya 3.250 entradas de las aproximadamente 9.500 que va a poner a la venta para el histórico duelo copero que, la semana que viene disputará frente al Real Madrid. Cabe recordar que el Estadio Municipal Fernando Torres verá incrementada su capacidad de las 3.000 butacas actuales hasta casi 10.000 solo para este partido de ida de dieciseisavos de final del torneo del KO. "..."

    Juan Martín

    E-mail Juan
    Noticia real.
    Imprimir Noticia
    1. Nápoles e Inter, dispuestos a pujar por el fichaje de Gaitán.
    2. El centrocampista argentino no ha aprovechado las oportunidades proporcionadas por Simeone y en enero llega Vitolo en su puesto. Nico Gaitán sigue siendo uno de los jugadores más cuestionados en el Atlético. No termina de aprovechar las oportunidades que le da Simeone y vuelven a saltar noticias sobre su posible destino en el mercado invernal. Concretamente la web Calciomercato.it resaltan que en el Calcio tanto el Nápoles como el Inter están muy interesados en su futuro y le tienen en la lista de prioridades para el mes de enero y están convencidos de que el Atlético no pondría problemas. "..."

      Manuel Pérez

      E-mail Manuel
      Noticia real.

    3. 1.700 agentes para el Bernabéu y 4.200 hinchas del Tottenham.
    4. Para velar por la seguridad en el partido, declarado de alto riesgo, participarán desde la Brigada de Caballería hasta la seguridad del propio club blanco. Más de 1.700 efectivos, entre policías y servicios de emergencias, formarán el dispositivo de seguridad para el partido de la Champions League que enfrentará mañana en el estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid y al Tottenham, y para el que se prevé la asistencia de unos 4.200 seguidores del club inglés. El estadio madrileño, en el que se prevé lleno absoluto, cuenta con una capacidad de 80.000 espectadores, entre los que estarán los citados seguidores del club inglés, que se espera que lleguen a Madrid a lo largo de mañana en vuelos regulares, ha informado este lunes la Delegación del Gobierno en Madrid en un comunicado. "..."

      Paula Santos

      E-mail Paula
      Noticia real.

    5. La plantilla del Sevilla hace turismo por Moscú.
    6. El conjunto de Berizzo se entrenará esta tarde para preparar la cita ante el Spartak. El frío, protagonista desde la llegada. La plantilla del Sevilla visitó la Plaza Roja de Moscú en la mañana de hoy y dejó una estampa para la historia en un escenario histórico. Ninguno de los jugadores quiso perderse el paseo matinal hasta el entorno del Kremlin y todo el plantel posó en la Plaza Roja con el buen ambiente como contexto. El equipo de Eduardo Berizzo se ejercita esta tarde (18:00 hora local) en el estadio en el que mañana jugará su duelo de Champions ante el Spartak. El frío es por el momento el gran protagonista del viaje, con temperaturas en torno a los cuatro grados que marcan una enorme diferencia con los duelos anteriores en Liga. "..."

      José Espina

      E-mail José
      Noticia real.
    Volver al principio.